Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20150828

Recomendación: 'Just breath' - Pearl Jam


Eddie Vedder, vocalista de esta banda de grunge de Seattle, representa con su voz mis dudas exactas. Sin importar la canción, siempre coinciden con alguna intención.

Esta letra en particular, me recuerda esas situaciones en las que fui feliz. Esos momentos que guardo bajo llave y ahora son mi una herencia para mi yo de mañana.

Porque de eso está hecha la felicidad: de momentos. De varios 'a veces' unidos. De algunas posibilidades que sí fueron y de lo que no se pregunta porque se intuye. Y aunque no se vea, se palpa. Esta canción me permite tocar otra vez esos a veces. Y agradecerles que hayan sido.

---
Ivonne Veciana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario