Hay dos cosas me gustan mucho, demasiado: la música y escribir. Son dos de las cosas sin las cuales no podría vivir. Es oficial y es tan cierto como para decir que estar sin música me causa ansiedad y otro montón de cosas. Y es así, y es por esa razón que hace dos años, o bastante antes, nació la idea de NonGirly Blue. Y pueden leer toda la historia de cómo pasó y cómo nos juntamos aquí, aquí y aquí. Ha sido un camino, que la verdad, no ha parecido largo... Ha sido más bien de irnos conociendo, de ir conociendo los gustos musicales de cada una y de sorprenderse con canciones que no conocías, con canciones que nunca pensaste que podrían inspirar relatos tan fuertes, tan lindos, tan diferentes.
Hay varias cosas interesantes acerca de Nongirly Blue: todas las mujeres que aquí escribimos somos de diferentes edades, generaciones, todas con diferentes estructuras de vida, con diferentes profesiones; pero todas con el gusto por la música, por querer escribir, por querer hacer algo diferente con la vida.
Y ahora que llegamos a los dos años de toda esta interesante aventura queremos darles las gracias a todos los que nos han leído, a los que han compartido con nosotros sus ideas, sus comentarios. Todo esto lo vamos a celebrar la siguiente semana publicando relatos inspirados en canciones con AZUL.
Welcome to the blue!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario