Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20170206

Cuestión de tiempo

Mini "relato" inspirado en Present Tense de Radiohead.


A mi yo de ayer


Jamás nunca tuvo nada sentido. Hasta ahora.
El hoy es una cuestión práctica-impráctica para mi. Se supone que debo estar tranquila, lo tengo todo y aún así hay algo en mi interior que me grita que debemos irnos. Debo irme. No sé a dónde, no sé por qué, no sé por cuánto tiempo. Solo eso. Irme y vivir ahora. 

Nada tuvo sentido... hasta ahora, que lo tengo todo y no tengo nada. Ni siquiera tiempo. Ni siquiera presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario