Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20160404

Supertramp y el camino a la adultez



Pocas canciones dejan lecciones para pensar el resto de una vida. Una de esas que me marcó para siempre fue "The Logical Song", de Supertramp. Vuelvo casi siempre a la clase de música que oí siendo niña porque he pasado ya varios años dándole vueltas a su letra en mi mente y sigue estando tan vigente como ese entonces.

Recuerdo la portada del disco de acetato que teníamos en la librera, guardado con cariño en un estuche. Me encanta su estilo, tan propio de su época.







Así que sin más comentarios, les dejo mi recomendación de la semana, una canción fabulosa que casi 40 años después de su lanzamiento, sigue siendo válida, especialmente para alguien como yo, una treintañera que no sabe (o no quiere) encontrar su lugar en el mundo.




4 comentarios:

  1. Te felicito por decir tanto y tan cierto con tan pocas palabras. Has dado en el clavo acerca de The Logical Song. Esa atempral compsición de Roger Hodgson.
    Alguna vez lo has visto en concierto? Si no lo has hecho, no dudes en hacerlo cuando tengas la oportunidad, porque te va a encantar. Para saber todo lo que necesites sobre este gran artista, visita su website, www.rogerhodgson.com y échale un vistazo a su canal en You Tube, https://www.youtube.com/channel/UCiDWjCWCtmW41-I_xzOufIA
    Podrás disfrutar de muchos videos maravillosos.
    Y si quieres unirte a nuestro Fan Club, búscanos en Facebook, somos ROGER HODGSON SPANISH FRIENDS CLUB
    Te dejo un enlace al vídeo de The Logical Song, que espero te guste:
    https://www.youtube.com/watch?v=ufHQS3xbjkk
    Un abrazo
    Ana López - Roger Hodgson Spanish Friends Club

    ResponderEliminar
  2. Es una gran canción , y la voz de Roger impresionante. Roger en directo es genial, su voz no tiene precio y se nota que es un músico que le gusta lo que hace. sabe transmitir tristeza, alegría, es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Es una grandísima canción. Roger es un grandísimo artista.un músico qué sabe transmitir como nadie los sentimientos .Sus conciertos me han hecho sentir grandes emociones .cada uno de ellos es único e irrepetible.

    ResponderEliminar
  4. Es una grandísima canción. Roger es un grandísimo artista.un músico qué sabe transmitir como nadie los sentimientos .Sus conciertos me han hecho sentir grandes emociones .cada uno de ellos es único e irrepetible.

    ResponderEliminar