Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20140416

Explosión jabonosa.

Flor Aragón
Relato inspirado en Magic de Coldplay

Mirándose al espejo decidió que ya estaba harta de esa imagen prefabricada de ama de casa perfecta y que estaba lista para convertirse en burbuja. 

Transparente, suave, tornasolada, pensó, mientras retenía la respiración para volverse más frágil. 
Dejándome llevar a cualquier lado cuando sople el viento, se dijo, enroscándose un poco para acostumbrarse a su nueva forma redonda. 
Brillando a la luz del sol y subiendo tan alto como me lo permita el vuelo, se emocionó, elevándose lentamente del suelo. 

Flotando imperceptiblemente, con una densidad como nunca antes me hubiera imaginado, pensó, moviéndose con una suavidad sorprendente. 
Mirando todo tan suave y lejano desde aquí arriba, reflexionó, dando una vuelta en el aire, mientras su hijo más pequeño la tocaba con la punta de su dedito índice, haciéndola desaparecer en una explosión jabonosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario