Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20150714

"Wake Up" - Mad Season


¿Suicida? ¿Yo? ¡No, para nada! ¿Cómo crees? Me alimento bien, hago deporte, trabajo. Nop. Nadita de suicida. No te preocupes, tú tampoco lo eres, por lo menos no conscientemente.

Quizás fue en Enero o Febrero… o Marzo o Abril… si, quizás fue Abril cuando escuché a Layne Stanley cantar slow suicide is no way to go en la canción “Wake Up” de Mad Season. 
La ironía, pensé, luego de leer sobre el vocalista y la banda, es que me lo diga alguien que murió en severa depresión y problemas de drogadicción.

Mal(ben)dita consciencia.

Ese día dejé de fumar.
Ese día decidí dejar el lento suicido del descuido. No somos más que el resultado exterior de nuestras aventurillas amorosas con ideas y emociones. Y vos, ¿Estás listo para despertar?


--NGB.DA20150714

No hay comentarios.:

Publicar un comentario