Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20160815

Garota

Soy violenta.

Lo lamento, es así, no soy una mujer demasiado suave, a veces se me ha acusado de anti cursi y anti girly. Es cierto, yo he abonado a esa imagen.

Pero hay una parte mía, algo blanda, algo soft, algo esponjadita. En esos momentos, cuando un poema se me instala en la mente y logro calmarme y no pongo barreras al mundo que se me acerca algo mágico sucede. La música me atrapa en su tranquilidad, en su armonía.

Por eso, y solo por eso, esta quincena mis compañeras y yo escribiremos inspiradas en una de las grandes canciones de todos los tiempos, Bossa Nova, Caetano Veloso... Garota de Ipanema. Porque al final, sentirse linda es un derecho humano.

Que disfruten.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario