Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20131118

"With or Without You" - U2

Esperaré hasta que salga la luna para que con su luz ilumine el camino marcado por tus pasos, esos que tanta curiosidad tengo por seguir.

Siilosamente te marchaste por la senda inconclusa, dejando más preguntas que respuestas, desvaneciendo cualquier idea ingenua de perpetuidad porque la distancia y la pérdida siempre nos encuentra cuando menos lo esperamos, desdibujando lentamente la realidad que construimos juntos, disolviendo nudos que nos amarraban para volver a ser uno.

Esperaré hasta que la luna aparezca nuevamente deseando encontrar tu sonrisa magnífica, esa que aún escucho en las noches más oscuras cuando la soledad juega teatros en mente y el humo llena el espacio entre nosotros.

Porque es más sensato caminar aunque sea con luz tenue en lugar de tropezar en la oscuridad. Porque después de tantos caminos, los golpes y los errores ya duelen. Porque con los años se aprende que es mejor esperar el viento a favor que andar indiscriminadamente en alta mar buscando cualquier corriente para llegar "a cualquier" destino.

Esperaré a que la próxima luna aparezca nuevamente para dejarme guiar hacia ese lugar donde quizás ya no te encuentre más, sino que encuentre nuevas historias en un nuevo lugar.

--
NGB.DA20131118.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario