Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20131118

Este lunes: With or Without you

Escribir es como enamorarse... al inicio es todo ternura y entusiasmo, pero cuando el enamoramiento va pasando y muta en una "relación madura" se van los momentos efusivos y de fulgor. Llega la tranquilidad y una se puede dar cuenta que escribir puede ser una forma de vida.

Escribir es una forma de vida que cuesta a veces. Porque no encontramos inspiración, o tiempo, o las palabras adecuadas. Mil cosas pueden suceder. Escribir es como amar a una persona.

Como en casi todas las expresiones artísticas el amor es una fuente. ¿De qué?. No lo sé, aún lo estoy averiguando, de lo que si estoy segura es que tanto en la música, como en la literatura, no podemos vivir con o sin amor.

El tema de este lunes es precisamente ese... "With or without you" de U2, canción que fue lanzada en marzo de 1987. Hace 26 años que esta canción nos acompaña, nos ha hecho pensar en una persona, en un tiempo, en un recuerdo. Hoy la tomamos prestada y presentamos los relatos de esta semana. Que los disfruten.

KR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario