Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20131130

La copia

Escribió en su bio que era una persona original. Por supuesto, era parte de los millones de seres humanos con cuenta en tuiter. Era original estar en una red social. Tan original como tener un nombre determinante de una época postmoderna, con un nick muy original... "linda princezzhhiiiiiita".

Por supuesto, no solo su personalidad era original, también su ropa, su apariencia, sus costumbres, su peinado, sus zapatos... todo muy original. Muy original que se dijera "bipolar" cuando no tenía ni pinche idea de qué significa en realidad padecer esa condición psicológica, pretendiendo hacer entender que en realidad era caprichosa, desmedidamente demandante de sus amigas, con un humor cambiante. Ella es la más original de todas.

Tiene una adolescencia tardía, ya roza los 21 y no termina de entender que su imagen de princezziiiiiita linda no va con la edad en la que se supone ya debería haber madurado un poco más, al menos como para entender que ese nick más que ternura provocaba una especie de risita discreta o una burla abierta. Obvio, el resto era un puñado de gente tan corriente. Ella era la original, la que llora si no consige lo que quiere, la que se toma fotografías en los espejos de los baños, la que va al salón de belleza para que con artificios hagan entender que ella es rubia, no morena como había nacido. Lo que haría con sus primeros ahorros al trabajar en la flamante carrera de mecadeo era operarse la nariz que había heredado de su padre. "Nuégado" era el mote de su padre en bachillerato. Como lo detestaba por eso, porque... sépanlo... odiar al papá por una circunstancia genética es válido y está "IN" tener algo por qué reprochar.

Terminó de configurar su cuenta de tuiter, su primer tuit fue "El amor lo puede todo. Te amo gordo". El gordo era su novio de bachillerato, se habían aguantado infidelidades, truenes y lluvias desde hacía cuatro años, pero obvio no podían separarse... se "super aman". El gordo no la soporta, a veces finge que se ha descargado la batería del celular para no contestarle. Había una tan sola razón por la que soportaba a la original... su cuerpo... le levantaba el plante a un gordo tener a una rubia, anoréxica, insegura a su lado. El gordo ve el tuit, ve la fotografía de ella, recuerda cuando lo flechó en bachillerato. No era como es ahora,  la recuerda morena, rellenita, tímida. La extrañaba cuando no era original.

Linda Princezzhhiiiiiiita se siente la mas bella del mundo, a la vez no está satisfecha de sí. Sabe que algo le falta, pero no se lo dice a nadie. Tuiter será su refugio para expresar sus más íntimos sentimientos, segura que es un lugar donde nadie la ignorará, donde todos alabarán sus pensamientos, donde puede encontrar a las mejores personas, aunque no sean originales... como ella.

En tuiter hay muchas lindas princezzhhiiiitas, todas muy originales, tanto que son una copia exacta de las demás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario