Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20131229

Escribiendo en negro

Para esta semana, la última de 2013, tenemos el reto de escribir inspiradas en "Paint it, black", canción de los Rolling Stones, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards, se estrenó en Inglaterra el 7 de mayo de 1966.

Todos los retos de este blog son interesantes y a veces... hasta difìciles... pero escribir sobre canciones clásicas añade un poco de estrés, ya que no nos podemos "pasear" en una canción que aún está en el ideario colectivo. Pero eso lo hace divertido.

Estoy segura que mis compañeras, cada una, hara propuestas literarias dignas de admiración.

Como si esto fuera poco, en esta última semana, además, podremos llevarles a nuestros lectores las canciones que marcaron nuestro 2013 y de esta manera, hacer un recuento histórico a través de la música. Esperamos que este nuevo año que iniciará no solo nos traiga más canciones, experiencias, historias para contar y lectores, sino que además podamos ir más allá de nuestras metas y sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario