Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20131209

Lo único que sé

Lo único que sé es que este sonido va dentro de mí, navega en la correntada de sangre que me inunda, explota, me devora.

Este sonido me invade, llega lejos, se extiende sobre mi piel, revienta en mis vellos, destroza las gotas de mi sudor. Este sonido me hace caminar, me detiene, saca alas de mi espalda y yo vuelo.

Este sonido me mantiene despierta, me hace dormir, se instala en mis sueños, me destierra y en el exilio también me acomapaña.

Este sonido tiene ojos que me miran a los ojos, me hace sentir bella, me dice que puedo ser mejor, que me quiere; este sonido tiene manos que me tocan, que se posan en mis caderas, que me deslizan hacia el desamparo y espera pacientemente hasta que todo mi cuerpo vibre a su ritmo y emita un gemido de placer.

Este sonido me abraza entonces, se queda quieto y se posa sobre mi pecho... pretende escuchar el sonido que sale de mi interior, quiere este sonido, escuchar el sonido de mi corazón y yo se lo permito. Abro mi sonoridad y dejo que este sonido se confunda con mi propio sonido.

Este sonido sos vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario