Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20131202

Este Lunes: All I Know

Cerras los ojos, pones la canción que va perfecta para el final que quieres y creas una historia. Todo tiene vida y sentido, aún cuando estas quieto y con los ojos cerrados. Todo tiene sentido, porque mientras diseñas esa historia en tu mente, es lo único que sabes que es cierto, es lo único que te hace sentir bien, es lo único que llena cada espacio de tu cuerpo, con sentimientos, texturas, sabores, colores que se vuelven realidad ¿cómo cambias tu vida? ¡En tus sueños! los sueños son el primer impulso para volverlos realidad, son el diseño, el diagrama perfecto, porque al final podes sentirlos, saborearlos, imaginarte cómo y dónde. 
Esos pequeños momentos en los que le das el final que realmente quieres a tus historias. En mi caso, esto es All I Know de Washed Out. Una de las bandas de dream pop que te hace volar a todo el universo.

Carol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario