Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20150310

Mi mente inquieta

Relato inspirado en Nemo - Nightwish

Mi mente no está clara mientras mi piel se eriza. Mis brazos están alerta, pendientes de esas punzadas, de cuando se acelere mi corazón y mi muerda los labios porque crecen las espinas del sabor de tus risas. Mi mente se ofusca con el crecer de los deseos que acompañan y le dan la mano, cordiales, a aquellas veces cuando bailan mis palabras con las tuyas, y me acarician todo el cuerpo los ojos de tus ánimos, y me animan a contarte, a decirte al oído, más vocablos para que besen tus recuerdos. Hacemos un pacto y tú te vas, y yo me voy, y nunca me lo dices, y se me olvida. ¿Qué me dijiste? Ya no escucho su eco, se perdió en la aventura, bendecida aventura, me bendice lo que sentí en tus brazos y mi lengua, a solas, juega con imágenes que nadan libres y celebran al pacto tácito que me encierra en lo que viví, que ya no vemos, se escurre y me toca, me eriza. 


Mi mente no está clara cuando mi corazón palpita. Latidos extraños que a penas conozco, que alguien sombró, que mi mente inquieta encontró, a lo largo de esos recorridos de noche tras noche. Las quiero perseguir y encontrar corredores de mente en los que habitan un contacto de imanes que me jalan, para expirar, soltar el aliento, gemir, y encontrarme en tus ojos; y cierro los ojos, y respiro profundo, y aún quieta siento el peso de tus piernas y las mías. Me hundo en una atracción, mi cuerpo flota, sedienta. 


Mi mente no está clara cuando imagino manos que coquetean con mi abdomen y se extienden hasta dibujar líneas nuevas que atraviesan mi columna vertebral. Aparecen entonces rincones nuevos de mi cuerpo y asteriscos de cosquillas que provocan mis risas mezcladas con respiros sobre los cuales los cuerpos giran y escapan, y encuentran una complicidad secreta, de la cual nunca nadie ha hablado. Las sábanas callan los obstáculos que preceden esa última posición, una encrucijada de piernas, boca abajo, sobre el pecho, sobre el descanso que se ocupa de mis ojos vidriosos. 


MI mente no está clara cuando me pica el estómago. La invade el sonido de tu voz en medio del silencio a media calle, cuando me pellizcan las emociones que rompen con tu ausencia, cuando me trago el sabor de todo lo que está en mi mente, cuando me repito que debo seguir caminando e ignorando mi piel eriza, mis palabras calladas, mi frente mojada, mis manos sudadas, la sonrisa que se dibuja cuando pienso en que la calle está vacía, las emociones no se vez, lo que siento en mi boca son ideas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario