Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20150320

Escribirnos


Texto inspirado en la canción 'Kitsch en C' - Cartas A Felice
por: Ivonne Veciana

---

Con lo que tenemos, vamos a escribirnos.

Escribirnos palabras fuertes
duraderas
incomprensibles y necesarias.
como esto que sentimos.

Sentirnos entre párrafos
hacernos líneas
comernos puntos
besarnos cada margen.

Redactarnos la necesidad del otro,
de leernos
Subrayarnos la necesidad de existirnos y ser prólogo.

Dejarnos un pie de página en el alma por haber llegado tarde
dejarnos cocido un verso para cenar.

Escribirte con mis dedos en el rostro la alegría de sentirte. De tenerte en el índice de mi vida.

Escribámonos.
Dame tiempo. Para escribirme a mi. Sólo a mi, por mi y para mi

Escribámonos.
Lento,
sin analizar significados.

Dibujando cada letra que nos trazamos
sin resumir nada. Completos.
En una página extendida lista a recibir tintas

Escribe. Escribe. Escribe

Haz de cada idea una excusa para escribirme,
que tu inicio y desenlace sean mi argumento.

Hazme una sola idea de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario