Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20150309

"Nemo" - Nightwish






          Aquí los piratas ya no buscan más. Se fueron para no regresar. Día y noche celebran sus fiestas en alta mar sin saber que solamente celebran las vísperas de un naufragio.

          En este muelle de tiempo, la soledad crece sin prisas ni asombros mientras los vestigios de una barca yacen suspendidos en la oscuridad sin lugar donde escapar, sin aventuras que contar. Todo eso que fue alguna vez un muelle lleno de sueños para zarpar comienza a corroerse por la humedad.

          El paisaje comienza a desdibujarse en lentitud indescriptible. Nada, nada se mueve, sin embargo puedo darme cuenta como todo desaparece lentamente dentro de esa neblina que juega a engañarme, a recrear sombras, visiones de un pasado tan inerte como ese cuerpo que se congela dentro de esta laguna mental. El agua fría prolongará su utilidad. Probablemente sea alimento para otra historia más.

          A lo lejos se enciente un farol. Una breve esperanza de compañía. O de satisfacción. Qué más da. 

--
DA20121113 / editada para NGB 20150315.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario