Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20160426

Plenitud

El 80% soy un ser humano serio, depresivo y un poco oscuro, cínica y un poco sarcástica, pero hay días como hoy... me pierdo.

Ese 20% restante suele coincidir con canciones como esta, en la que me hago reflexionar sobre la tremenda suerte que siempre me ha acompañado durante 38 años.

Carezco de muchas cosas, a veces las circunstancias no me gustan, reniego de un par de gentes, pero la verdad... la verdad, soy feliz con lo que tengo.

No sé si será dios, pero lo que definitivamente nunca dejaré de agradecer son esas coincidencias que nos traen a la mejor versión de nosotras mismas. Eso que nos hace libres.

Hoy le quiero contagiar ese entusiasmo a mis compañeras de Nongirly Blue, un lugar donde coincidimos mujeres profesionales, trabajadoras, mamás, no mamás, creativas, hijas, hermanas, buscadoras de plenitud... suertudas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario