Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20160103

De finales y comienzos


Estrenamos nuevo año en NonGirly Blue. Tengo el privilegio de elegir la primera canción con la que escribiremos en el 2016 y después de mucho pensarlo, di con la canción ideal.




"Closing Time" de Semisonic es una de esas canciones que nunca me canso de oír y que por alguna razón me trae una sensación de tranquilidad que muchas veces recuerdo con nostalgia. Es una canción que en su época me hizo pensar si eso de poder terminar las cosas, de cerrar ciclos y de poder estar con la mente en paz era el ser realmente un adulto completo.

Curiosamente, esta canción salió en 1999, justo antes de dar fin a un milenio y a una década que todavía atesoro. Hoy es la canción que espero nos sirva para cerrar y comenzar con inspiración en forma de recuerdos, relatos o poemas.

El 2015 fue un año de cambios y de muchos desenlaces, casi todos favorables para mí y quiero recordarlo con esta melodía para poder dar la bienvenida a esos nuevos 366 días que se nos vienen encima (este año es bisiesto).


¿Están listos para más relatos?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario