Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20140101

Sexo, pudor y mi canción del año.

Antes que nada
No hay nada mejor que la música
La música es lo mejor que me dejó el 2013
Y sí, Music is My Hot Hot Sex

En resumen, esta canción dice todo lo que siento por la música:


Ajá, pero entonces...

Después de haber hecho múltiples revisiones, haber preseleccionado y haber hecho un recuento sobre mi música, concluí y me cuestioné: ¿realmente tendré una favorita? ¿realmente puedo resumir un año en una canción?

No puedo quedarme con una sola, es injusto, la música y yo tenemos una relación abierta; un día estoy con una canción y al otro día con otra, todo depende como me sienta, cada canción cumple su objetivo y aquí, así es, me voy con quien me haga vivir de mejor manera el momento en el que estoy pasando, esta relación muchas veces... es complicada, porque pues, cada canción me hace sentir algo diferente. Y bueno, no sé con quien quedarme. Es una relación basada en la libertad y la esencia de mis sentimientos.

Pero, ajá, mi canción del año, mi canción que me hizo llorar, que me hizo reir, que me hizo pensar. Es All I Know de Washed Out, chavalos, esta canción, es simplemente INCREIBLE.

Pocas canciones tienen mi esencia y esta la tiene.




Y mi mejor descubrimiento es este y este es el que me interesa que conozcas y con el que seguramente crearé historias es con Dan Croll.





Lo amo.




Esta es mi playlist del 2013.. Complicado decidirse por una, complicado..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario