Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20140126

"Metrópolis" - Owl City



          Apareció al atardecer, atado en una de las rejillas de mi balcón, lleno de colores y un sobre color rosa. Mi nombre estaba impreso en finas letras doradas. Al abrirlo, mariposas diminutas volaron en todas direcciones y un collar con una pequeña llave color esmeralda cayó al suelo. Una corriente de aire me indicó que era hora de zarpar. Y así lo hice. Tomé la pequeña llave y la colgué en mi cuello y sin dudarlo, me embarque en ese globo gigante multicolor, emprendiendo un viaje por los cielos, entre nubes de algodón y dorados rayos de sol.


          Me elevé por los aires, hacia una travesía sin retorno, acompañada por bandadas de gaviotas, navegando sobre un océano de aguas turquesas y reflejos mágicos de sol sobre las crestas de las olas. Grupos de delfines saltaban emocionados de tal forma que parecía una danza sincronizada.

          Tomé la llave turquesa y la coloqué dentro del motor. El globo comenzó a a elevarse hasta que me me perdí en un cielo infinito color lavanda con pinceladas de nubes rosas en el horizonte. Por un instante, el tiempo se detuvo, no había nada a mi alrededor más que espacio. El mundo estaba allá abajo, tan distante y diminuto que parecía surreal. Pequeñas gotas de agua se condensaron en mi rostro. Una corriente de aire me arrastró hacia un bosque de nubes. Escapé de tormentas, esquivé imponentes montañas, y al anochecer, el mundo allá abajo se convirtió en una gigante constalación vibrante de energía y amor.

          Si, es cierto cuando dicen que el amor te eleva por los aires, llevándote por travesías indescriptibles. Más que un cliché, es una realidad. Así me encontré cuando llegaste a mí, disfrazado de globo multicolor. Aún después de este tiempo, sonrío como idiota enamorada, deseando verte una vez más. Como una adicción, una dulce adicción al placer que me provoca verte sonreir una y otra vez. 





NGB. DA20140126

No hay comentarios.:

Publicar un comentario