Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20150519

"Kashmir" - Led Zeppelin





          sigiloso y sin advertencia repta por laderas resquebrajando la tranquilidad durmiente de la oscuridad, esa que en serpentinas escaleras se eleva (¿o desciende?) desde el inconsciente; esa que de la ausencia hace frivolidad y que como cristales se despedaza, cuando magnánimo pronuncia con punzantes destellos efímeros mas no sutiles la verdad.

          nada queda oculto para el Ojo Ardiente del Cielo, majestuoso dinamismo disfrazado de guerrero, de león, de luz. radiante es su origen y único su legado iluminado que reduce la esencia de la existencia a una transición infinita de sombras y destellos; que siembra acertijos en los corazones de los hombres, a quienes se les manifiesta en interminables espejismos bifurcando veredas para hervirles la mente y condenarlos a la locura eterna mientras en susurros les revela todos los misterios de las innumerables vidas que se disuelven en el arenal eterno del tiempo.

          es en caminos desiertos de compañia donde la puñalada de la verdad es breve, ágil como serpiente engüllendo la melancolía de los dementes, apretando en abrazos y besos abrasadores, estallando dunas en remolinos monumentales para rejuvenecer la legendaria alquimia de humanidad y unidad.

--
DA20150519 

1 comentario: