Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20131227

Todo azul, pero non-girly blue

En este blog tenemos tantas satisfacciones para terminar este año que se va. Primero, el proyecto Non-Girly Blue, que nació como idea allá por febrero, en octubre se hizo realidad. Al momento que escribo esto, tenemos publicados 22 relatos basados en 14 canciones y más de 4 mil visitas en el blog. Es un pequeño paso, pero la idea es convertirlo en algo grande.

Además esta semana le hemos dado la bienvenida a dos nuevas integrantes al grupo, una de ellas, @beiioso; la segunda integrante es @claudiaolmedo, artista visual. El lunes 30 ellas se estarán "estrenando" en el blog con el relato basado en la canción Painted Black de Los Rolling Stones, que fue sugerida por @Accidental_

Gracias a todos los que nos siguen por aquí, en @nongirlyblue y en facebook.com/nongirlyblue

Recuerden dejar sus comentarios y sugerencias en cada uno de los post.

1 comentario:

  1. Para mi ha sido un honor grandísimo compartir este espacio con el resto de Non-girlys, me alegra mucho que otras mujeres, amantes de la música y de la expresión escrita, se nos una. Que este 2014 siga creciendo esta iniciativa. Un abrazo, a lectores y compañeras.

    ResponderBorrar