Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20141027

"Know How" - Kings of Convenience



          El viento era un animal extraño sacudiento todo a su alrededor. Hojas de ciprés volaban por doquier. “Este clima no es normal” exclamé. “Esperá a que te metás a la piscina” sonreiste. “Definitivamente no! Me voy a congelar” “No, ya vas a ver… es una piscina mágica…” dijiste con un destello de malicia en los ojos.

          Era sábado cuando llegamos. El agua color verde amarillo serpenteaba de forma seductora. Era una cama vibrante de agua tibia. El sol se colaba entre rendijas de hojas y del cielo, una suave lluvia de hojas de almendro bailaba con el agua. Era un pequeño santuario guardián de un amor milenario, un amor que se manifestaba en pequeñas plantitas de todos colores, de hormigas inofensivas, de brisa disfrazada de canciones, de tambores de Fela Kuti y guitarras de Nick Drake.


          Era un día en la vida, un día sin asombros calculados, solo los pequeños detalles producto de una creciente conexión entre vos y yo. Poco es necesario para encontrarnos, para conversar entre cerveza y cerveza y mientras las canciones cambian y el sol se oculta en el horizonte de agua salada, vos y yo nos miramos en silencio y nos confesamos todas las verdades, esas que ya sabemos, pero que siempre en la playa encuentran el mejor momento para salir.


          “Quisiera repetirlo” sonrío mientras miro las fotografías.


NGB.DA20141027

No hay comentarios.:

Publicar un comentario