Cuando la música se convierte en inspiración

Cuando la música se convierte en inspiración y la inspiración se transforma en historias es cuando nace Non-Girly Blue.

Somos un experimento literario conformado por mujeres amantes de las letras y la música. Cada quince días nos alternamos para recomendar una canción sobre la cual las demás non-girly blues soltamos la imaginación y nos inspiramos para escribir... escribir relatos, historias, cuentos, personajes y a veces hasta poemas. ¿Y por qué no pues?

[Publicaciones y canciones nuevas cada quince días]

20141024

Sin saber cómo

Relato basado en Know How de Kings of Convenience

Ella decidió que el viernes tuviera sabor a lunes y que la gente fuera desapareciendo implacable de la oficina, que la soledad fuera ese lugar a donde nadie quiere ir, que la noche tuviera resabios de una amargura que no se calma ni con el silencio de la oficina. El silencio de sillas solas, negras y malgastadas, de paredes blancas y de historias que se fueron y terminaron cuando menos se lo esperaba.

Ella lo decidió. Extrañar en la esquina más rota de las palabras. Extrañar, porque de eso se trata. De saber que los días ya no tienen pliegos en los qué colgarse. Esto es lo que queda. Cada quien solo por su lado. Esa simplicidad de los días y las noches del mismo color y el mismo sabor, sin sonrisas a medias ni tertulias inventadas. Sin nada, por cierto, nada más que inventar.

Ella decidió que el viernes no tuviera sonido.

Decidió seguir.

Decidió escribir.


Sin saber cómo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario